middle-graphic
Cargando...

Desde su creación en 2006, los componentes y dispositivos para gaming de ASUS han batido cientos de récords de overclocking y se han posicionado como la opción preferida de gamers y entusiastas en todo el mundo. ASUS diseña y fabrica el mejor hardware y software para gamers y se la conoce en todo el mundo por su grado de innovación, rendimiento y calidad.

LA MARCA LÍDER EN PLACAS BASE

Fiel a la innovación y el rendimiento, ASUS lleva 10 años consecutivos liderando el mercado mundial de placas base. El diseño innovador, fácil de usar, estable y fiable de las placas ASUS ha recibido más premios que ningún otro fabricante. Con más de 500 millones de placas vendidas desde 1989, ASUS es la marca en la que puedes confiar.

TARJETAS GRÁFICAS ASUS: LA OPCIÓN N.º 1 DE LOS GAMERS

ASUS es la marca líder en tarjetas gráficas. La tecnología Auto-Extreme asegura la fiabilidad más avanzada mediante un proceso de manufactura 100 % automatizado. Con multitud de tecnologías exclusivas y un software muy intuitivo, las gráficas ASUS ofrecen una experiencia gaming de vanguardia para que disfrutes de más emociones y victorias.

COMPLETA TU EQUIPO POWERED BY ASUS

MONITORES GAMING

Republic of Gamers es la marca nº1 en monitores gaming en España, pioneros de numerosas innovaciones de la industria y poseedores del mayor número de certificaciones TÜV Eye Care.
COMPRAR

DISPOSITIVOS DE RED

Galardonados con el PC Magazine Readers' Choice durante 6 años consecutivos, los dispositivos de red ASUS ofrecen la cobertura Wi-Fi, seguridad y sencillez de uso más avanzadas.
COMPRAR

ACCESORIOS DE GAMING

ASUS diseña y fabrica un completo rango de accesorios específicamente concebidos para sumergirte en los juegos con un grado de realismo inaudito, disfrutar de un control más intuitivo, ergonomía para jugar sin descanso y que seas lo más competitivo posible.
COMPRAR

TARJETAS DE SONIDO

Diseñadas con componentes de grado audiófilo y una pasión por los detalles que les han valido el Readers' Choice de PC Games Hardware durante 3 años consecutivos, las tarjetas de sonido ASUS son tu mejor opción para mejorar tu experiencia con juegos, música y películas.
COMPRAR

DESCUBRE OTRAS CONFIGURACIONES POWERED BY ASUS

CONSUMER PROFESSIONAL