¿Necesitas ayuda?

Última Informática

El Centro Logístico de Última Informática está ubicado en el polígono del Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife. Es el principal punto de distribución de productos informáticos y tecnológicos de las tiendas de informática y tienda online, además de contar con un espacio destinado al montaje de PC gaming y servicio técnico de ordenadores.

Además, comparte ubicación con las modernas oficinas en las que nuestro equipo trabaja para ofrecer lo último en informática y tecnología en Canarias al mejor precio.

Visítanos en Santa Cruz de Tenerife

Última informática es una tienda de informática y tecnología con 7 años de experiencia en el sector, somos expertos en el montaje de ordenadores a medida y contamos con una amplia variedad de productos relacionados con el gaming y los e-sports.

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado en el Polígono Industrial del Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife, actualmente es nuestro centro de operaciones para distribuir a nuestras tiendas físicas y despachar los pedidos de nuestros clientes que compran online.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio stock de ordenadores, portátiles, periféricos y lo último en productos de tecnología con 3 años de garantía. Además si lo necesitas nuestras tiendas disponen de servicio técnico para realizar el mantenimiento o reparaciones de tu ordenador.

Expertos en ordenadores y pc gaming baratos con las mejores prestaciones, expertos en asesorarte lo que necesitas

Tenemos en stock los componentes de las mejores marcas como ASUSCorsairCooler Master y muchos más...

Portátiles para jugar o para trabajar al máximo rendimiento al mejor precio de Canarias, pruebalos y llévate el que más te guste

Opiniones sobre la tienda online Última Informática

Hace 3 días

Me encantan los lugares modernos y renovados, no lo es menos la nave de esta empresa, pionera y creciente en toda Canarias.

Hace una semana

La mejor empresa de informática de Canarias!

Hace 2 semanas

No puedo si no darle a Ultima informática 5 estrellas por su gran servicio al cliente y variedad de productos. Su tienda de informática en Las Palmas es la mejor y más completa para encontrar tu pc gaming, tu ordenador portátil, tarjetas gráficas, teclados y un sin fin de accesorios para tu empresa o afición al gaming. Además su servicio técnico de reparación de ordenadores es excelente. 100% remendable.

Fotos de la tienda online de Última Informática

Expertos en informática

En nuestras tiendas físicas recibirás el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en el sector de la informática.

Descubre nuestra gama de PC gaming creada para satisfacer a todos los perfiles de gamers. Nuestros PC están creados con los mejores componentes de hardware para configurar ordenadores de sobremesa con un perfecto equilibrio entre rendimiento y el mejor precio.

Nuestras tiendas son el escaparate de la última tecnología y novedades del sector de la informática, somos especialistas en periféricos para Gaming y Streamers, ven a visitarnos y vive la EXPERIENCIA ÚLTIMA.

Productos más vendidos

Producto añadido al comparador