sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-1.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-2.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-3.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-4.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-1.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-2.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-3.jpg
sharkoon-skiller-mech-sgk3-espanol-usb-qwerty-negro-4.jpg
En stock

Sharkoon SKILLER MECH SGK3 USB QWERTY Español Negro

4044951026159 | 4044951026159 | SHARKOON
53,00 €

Club Ultima: Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos ,que sumados a los puntos obtenidos con los artículos del carro, puedes convertir en un cupón de descuento de 1,00 €

Impuestos incluidos

Control total para los pros del gaming


El SKILLER MECH SGK3 es sencillamente tan robusto y sencillo en su diseño como el SGK2, pero incluye un diseño en 3 bloques y una rica iluminación RGB. El teclado mecánico está construido específicamente para pros del gaming y ofrece mucho más que únicamente su apariencia: el SGK3 ofrece un software gaming intuitivo y completamente personalizable más n-key rollover, teclas anti-ghosting, tasa de sondeo de 1.000 Hz, modo juego, funciones de teclas con flecha intercambiables con la sección WASD y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas. Los interruptores Kailh probados hacen el máximo para asegurar que los jugadores siempre tienen un control total de la jugabilidad.

El interruptor adecuado para cada estilo de juego


Con un ciclo de vida operativo de al menos 50 millones de pulsaciones, los interruptores mecánicos instalados no son solamente robustos sino también adecuados para estilos de juego individuales. Los interruptores Kailh rojos tienen un interruptor lineal y un punto de conexión indetectable. Los interruptores marrones, por otra parte, tienen un interruptor táctil y un punto de conexión detectable – pero un clic point indetectable. Para aquellos que gustan de un efecto de tipo máquina de escribir, los interruptores Kailh azules cuentan con un clic point perfectamente detectable y un punto de conexión detectable.

Numerosos efectos de iluminación con hasta 16,8 millones de colores


Visualmente, el SKILLER MECH SGK3 destaca particularmente gracias a su iluminación RGB con 16,8 millones de colores y más de veinte efectos de iluminación. Estos vienen ya pre-programados y se pueden usar sin el software incluido. También es posible regular tareas individuales de teclas sin el uso del software, por ejemplo, un género preferido, así como el esquema de color, frecuencia, brillo, y dirección del efecto de iluminación elegido.

Individualmente personalizable gracias a un software gaming intuitivo


Resulta incluso más fácil elegir la iluminación correcta con el software gaming intuitivo. Aquí, se pueden seleccionar y configurar diferentes efectos de iluminación en tan sólo unos clics. Además, se pueden crear tareas individuales de teclas y acciones multimedia en tres perfiles diferentes y guardarlas en el ordenador, si es necesario. No solamente puedes usar cada tecla libremente, también puedes programarla con un macro. Estos macros son almacenados en el ordenador para el uso deseado en cada perfil y se pueden extender, adaptar y modificar en cualquier momento. Se pueden grabar hasta 100 macros, cada uno con hasta 250 secuencias de tecla.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador