¿Necesitas ayuda?

Última Informática

La tienda de informática de Última Informática del C.C Nivaria esta especializada en la venta de ordenadores, portátiles y periféricos, así como productos de informática en general como componentes de Hardware; procesadores, tarjetas gráficas, memoria RAM, etc.

Visítanos en Santa Cruz de Tenerife

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Última informática es una tienda de informática con 7 años de experiencia en el sector, expertos en el montaje de ordenadores por piezas y contamos con una amplia variedad de productos relacionados con la informática y la tecnología

Nuestra tienda del Centro comercial Nivaria abierta hace 6 años en el corazón de Santa Cruz, se encuentra en la zona comercial de la capital de la isla de Tenerife, el centro comercial cuenta con parking propio gratuito durante 2 horas, lo que facilita el acceso a la tienda de Última Informática.

Durante este periodo hemos llevado a cabo varias actividades en el centro comercial relacionadas con la realidad virtual, los ordenadores para jugar y hemos colaborado en eventos patrocinados por el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como la TLP Tenerife y el Canarias Game Show.

En esta tienda podrás encontrar un amplio stock de ordenadores, portátiles, periféricos y lo último en productos de tecnología con 3 años de garantía. Además, nuestra tienda dispone un servicio técnico para realizar el mantenimiento o reparaciones a tu ordenador.

Expertos en ordenadorespc gaming baratos con las mejores prestaciones, expertos en asesorarte lo que necesitas

Tenemos en stock los perífericos de las mejores marcas como ASUS, RazerCorsair y muchos más...

Portátiles para jugar o para trabajar al máximo rendimiento al mejor precio de Canarias, pruebalos y llévate el que más te guste

Opiniones sobre la tienda del C.C Nivaria en Santa Cruz de Tenerife

Hace 3 días

Me atendieron super bien, tras un error en un pedido me lo corrigieron y encima me trataron super bien , me asesoraron genial , cuidan mucho al cliente y sobretodo cuidan mucho la imagen del negocio, el repartidor que me trajo el PC era súper educado y simpático, los asesores de la tienda me aconsejaron de lo mejor y al mejor precio y muy contento con el servicio postventa, sin duda volveré a comprar ❤️🤓

Hace 3 días

Excelente servicio, inmejorables PC Y una mención, al joven de Última que está en la sección de informática del Corte inglés, por su atención, no se puede ser mejor! ⌨️🖥🤓

Hace 10 días

Llevamos yendo varias veces, ya sea para reparar el PC, comprar alguna cosa puntual (desde cables RJ45 hasta un disco duro) e incluso para comprar uno de los ordenadores en su catálogo.

El trato es inmejorable: muy cercano, amable, te aconsejan según tus necesidades... Básicamente se preocupan por que salgas de ahí con una sonrisa. Ya solo por la calidad del trato se convierte en tu tienda de referencia al instante.

Hace 1 mes

Muy buen servicio y atención. Llevo comprando varios años y todo siempre perfecto, rápidez en respuestas, siempre muy atentos y un muy buen soporte, tanto técnico como comercial (especial mención a Enrique). Muy recomendado.

Fotos de la tienda de Última Informática en en Santa Cruz

Expertos en informática

En nuestras tiendas físicas recibirás el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en el sector de la informática.

Descubre nuestra gama de PC gaming creada para satisfacer a todos los perfiles de gamers. Nuestros PC están creados con los mejores componentes de hardware para configurar ordenadores de sobremesa con un perfecto equilibrio entre rendimiento y el mejor precio.

Nuestras tiendas son el escaparate de la última tecnología y novedades del sector de la informática, somos especialistas en periféricos para Gaming y Streamers, ven a visitarnos y vive la EXPERIENCIA ÚLTIMA.

Productos más vendidos

Producto añadido al comparador