Seleccione un buscador

Última | PC Últimas unidades

Disponibilidad en tienda
Procesador
Tarjeta gráfica
Memoria RAM
Disco SSD
Disco HDD
Placa Base
Fuente de alimentación
PC Últimas unidades | Última informática

PCs Última unidades

En Última informática diseñamos y montamos ordenadores que son utilizados en eventos en los que participamos como la TLP y Tenerife GG, o bien tienen una función de ordenador de demostración en nuestras tiendas físicas o fueron creados para alguna campaña específica. También existen casos en los que un cliente compra un ordenador y luego lo devuelve en un periodo de tiempo menor a 15 días.

 

En todos estos casos los ordenadores vuelven a nuestros centros para ser revisados de manera exhaustiva por nuestros técnicos expertos en informática. Después de realizar una serie de pruebas, garantizan que su estado y rendimiento son óptimos para tener una segunda oportunidad.

Últimas ofertas y outlet de ordenadores

¡Consigue tu chollo con los PCs Última!. Aquí encontrarás increíbles ofertas y descuentos en ordenadores para gaming, ordenadores para casa y ordenadores para la oficina. Se trata de equipos nuevos en los que aplicamos el máximo descuento con la máxima garantía para que disfrutes de la experiencia Última informática.

Ordenadores reacondicionados

Los ordenadores reacondicionados son ordenadores con apenas uso y que están certificados por nuestros técnicos como equipos óptimos, por lo que cuentan con una garantía de hasta 3 años. La oportunidad perfecta para ahorrar dinero al comprar tu nuevo ordenador, sin olvidar que contribuimos a generar un menor impacto en el medio ambiente.