¿Necesitas ayuda?
Envío gratuito
En stock

PC GAMING ELITE (PBA)

PC-GAMI-PRO
1380 ,00 €

Club Ultima: Al comprar este producto puede obtener hasta 138 Puntos ,que sumados a los puntos obtenidos con los artículos del carro, puedes convertir en un cupón de descuento de 27,60 €

Impuestos incluidos

Financia tu compra hasta 24 meses sin intereses

rating No hay opiniones de momento

COMPRADOS JUNTOS HABITUALMENTE

Envío gratuito

* Las marcas y modelos de los componentes ofertados  pueden variar en función del Stock disponible, respetando siempre las características técnicas descritas o en su defecto mejorandolas sin que ello suponga una variación en el precio final del equipo.

RESUMEN

Te presentamos el equipo GAMING ELITE, simplemente el sueño de todo gamer.

Este poderoso equipo trabaja bajo un procesador Intel i5 9600k de novena generación, cuenta con 16 Gb de RAM DDR4 HyperX Fury, velocidad de acceso de infarto gracias a su SSD de 240Gb + 1 Tb SATA3 y con un rendimiento de video brutal gracias a la nueva Nvidia RTX2060 6Gb GDDR5. ¡DESPIERTA PORQUE NO ES UN SUEÑO!

  • Micro: Intel Core i5 9600K 4.6 Ghz
  • Placa Base: Chipset Z390
  • Memoria: 16GB de RAM DDR4
  • Gráfica: Nvidia RTX2060 6GB
  • SSD: 240 Gb
  • Capacidad: 1TB de disco duro
  • Refrigeracion liquida
  • Sistema: Windows 10 64bit
EDICIÓN ESPECIAL NZXT
EDICIÓN ESPECIAL NZXT

PC Gaming Elite

Con su chasis tipo torre Hummer TGX, Nox ha unido belleza y altas posibilidades de rendimiento: paneles de cristal templado en frontal y ambos laterales, ventiladores de 140 mm con iluminación RGB y capacidad para alojar tanto gráficas de gran tamaño (hasta 430 mm), como sistemas de refrigeración líquida dobles y triples, asi como hasta seis unidades de almacenamiento en su amplio interior optimizado para una cómoda instalación y gestión del cableado.

Hummer TGX es un chasis en formato torre compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, una solución perfecta para equipos de altas prestaciones con un diseño vanguardista. Diseñada con una cuidada estética, Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales y un frontal de cristal templado con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB. Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo así como de todos los componentes, perfecta para entusiastas que deseen apreciar su configuración.

En la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio. Hummer TGX es un chasis de líneas limpias con una potente iluminación LED RGB en su panel frontal, así como en su panel trasero. Sus laterales de cristal templado, envuelven el chasis y dejan ver un amplio espacio donde albergar componentes de alto rendimiento para una configuración superior. Hummer TGX permite instalar sistemas de refrigeración líquida doble y hasta triple en su interior, logrando así un enfriamiento superior que permita potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes.

LA 9ª GENERACIÓN DE INTEL® Core™ i5

El nuevo procesador Intel Core i5-9600K 3.7 GHz Six-Core LGA 1151 está diseñado para juegos, creación y productividad.

Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.6 GHz. Además, este procesador cuenta con 6 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 24 líneas PCIe.

Tener 6 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

EDICIÓN ESPECIAL NZXT

MSI Z390 Gaming Plus

Diseñado para un rendimiento insuperable. Las placas madre MSI Z390 están optimizadas para maximizar el rendimiento de los procesadores Intel® ® Core ™ de 9.ª generación. Elija MSI y libere todo el potencial de su sistema a través de PCB optimizado y diseño de entrega de potencia con calibración de línea de carga.

Domina la partida con la menos latencia. Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con componentes de la más alta calidad ajustados para brindar la mejor experiencia de juego en línea sin demora.

  • Audio Boost. Al igual que una tarjeta de sonido dedicada, Audio Boost ofrece un procesador de audio de alta definición, un amplificador dedicado y capacitores de audio de alta calidad, todos aislados físicamente del resto del circuito de la placa base para garantizar la señal de audio más pura para localizar a los enemigos con precisión.
  • Intel CNVi Ready. La conexión Wi-Fi inalámbrica Intel® ® (CNVi) es compatible con IEEE 802.11 AC Wave2, lo que proporciona una alta velocidad de hasta 1,73 Gbps. Rompiendo la barrera con Intel CNVi WiFi mientras juegas y ves videos.
  • Maximiza el rendimiento de tu dispositivo USB. Transfiere tus juegos, música y películas favoritas a través de USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y potenciar sus dispositivos USB 3.1.
  • PCB Irregulares. Organiza los cables SATA y USB de forma simple y sencilla con el diseño irregular de PCB de MSI.

GEFORCE® RTX 2060

El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de cuchilla exclusivos de 100 mm, ventilador alterno, 2 tubos de calor de cobre compuesto GPU de contacto directo y ventilador activo 3D, que entregan una disipación de calor efectiva.

Características:

  • Desarrollado por GeForce RTX ™ 2060
  • Integrado con 6GB GDDR6 interfaz de memoria de 192 bits
  • Sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con ventiladores alternativos
  • Ventiladores de cuchilla únicos de 90mm
  • Placa posterior de protección
  • Reloj de núcleo 1755 MHz (Tarjeta de referencia: 1680 MHz)
EDICIÓN ESPECIAL NZXT
EDICIÓN ESPECIAL NZXT

REFRIGERACIÓN NOX HUMMER H240 AURA

El H-240 Aura es un kit de refrigeración líquida all in one, sencillo de instalar y optimizado para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro, gracias a su radiador doble (274 x 120 x 27mm) y sus ventiladores con función PWM que reducen de manera eficaz y sostenible la temperatura del equipo.

  • Ventilación eficaz
  • Su radiador de 240 mm permite una mayor eficiencia en el intercambio de calor y proporciona un alto rendimiento en la refrigeración de todo tu equipo, gracias a sus aletas aerodinámicas que disminuyen las turbulencias entre el ventilador y el radiador.
  • Además, gracias a la función PWM la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente según las necesidades del microprocesador pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 1800 RPM, garantizando así un funcionamiento excelente.
  • Diseño e iluminación RGB
  • H-240 Aura posee un sistema de iluminación LED RGB de hasta 7 colores con varias opciones de personalización que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia.
  • Su diseño está pensado para darte múltiples opciones en la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que evitarán que estos queden pinzados u obstruidos cuando la disposición de estos no cuente con mucho espacio.
  • Además, para darte la máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.
  • Rendimiento y prestaciones
  • H-240 Aura posee una bomba capaz de mover gran caudal de líquido refrigerante (2100 RPM) reduciendo instantáneamente la temperatura del procesador.

OLVÍDATE DE TIEMPOS DE CARGA

La configuración se completa con 16 GB de memoria RAM DDR4 GEIL y una combinación de HDD 1TB 7200RPM y 240 Gb SATA de SSD para conseguir una velocidad extraordinariamente alta, tanto en tus juegos favoritos como en el propio Sistema Operativo u otros programas que exijan grandes recursos.

EDICIÓN ESPECIAL NZXT
EDICIÓN ESPECIAL NZXT

MONTAJE PERSONALIZADO

El PC Gaming Elite , es un ordenador creado para atender tus necesidades; Un equipo basado en maximizar el rendimiento.

Nuestro departamento técnico se encarga de analizar, testear y optimizar los PCs para que sólo tengas que encender y empezar a jugar. Nos gusta lo que hacemos y se refleja en cada ordenador que montamos para que al igual que tú sea único. Trabajamos con primeras marcas para obtener la máxima fiabilidad y ofrecer en todos nuestros equipos 3 años de garantía tanto en hardware como software.

Nuestra prioridad es que estés contento con tu compra, antes, durante y después con una atención personalizada en todo momento.

Solo tendrás que preocuparte en jugar y disfrutar.

Financia tu compra hasta 24 meses sin intereses

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador