¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Envío gratuito
Producto disponible para pedidos

PC Gaming Elite AMD Ryzen 7 3800X / 16GB / 2TB / 500 GB SSD M.2 NVMe / RTX2070 SUPER 8GB

PC-GAMI-PRO
1880 ,00 €

IGIC incluido

Financia tu compra hasta 12 meses sin intereses

Financia tu compra hasta 24 meses sin intereses

rating No hay opiniones de momento
Cerrar
Envío gratuito

Comprados juntos habitualmente

PC Gaming Elite AMD Ryzen 7 3800X / 16GB / 2TB / 500 GB SSD M.2 NVMe / RTX2070 SUPER 8GB
1.880,00 €
Precio final:

* Las marcas y modelos de los componentes ofertados  pueden variar en función del Stock disponible, respetando siempre las características técnicas descritas o en su defecto mejorandolas sin que ello suponga una variación en el precio final del equipo.

RESUMEN

Te presentamos el equipo GAMING ELITE, simplemente el sueño de todo gamer.

Este poderoso equipo trabaja bajo un procesador AMD Ryzen 7 3800X, cuenta con 16 Gb de RAM DDR4 HyperX Fury, velocidad de acceso de infarto gracias a su SSD de 500Gb + 1 Tb SATA3 y con un rendimiento de video brutal gracias a la nueva Nvidia RTX2070 SUPER 8Gb GDDR5. ¡DESPIERTA PORQUE NO ES UN SUEÑO!

  • Micro: AMD Ryzen 7 3800X 4.6 Ghz
  • Placa Base: Chipset X570
  • Memoria: 16GB de RAM DDR4
  • Gráfica: Nvidia RTX2070 SUPER 8GB
  • SSD: 500 Gb M.2 NVME
  • Capacidad: 2TB de disco duro
  • Refrigeracion liquida
  • Sistema: Windows 10 64bit
EDICIÓN ESPECIAL NZXT
EDICIÓN ESPECIAL NZXT

PC Gaming Elite

  • Modernizada: Con un conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen2 en el panel frontal, es más fácil que nunca conectar teléfonos inteligentes, almacenamiento externo de alta velocidad o los últimos periféricos a su PC.
  • Elegante: El diseño limpio y moderno, la barra de administración de cables, y el panel lateral de cristal templado, muestran su impresionante construcción.
  • Organizada: La gestión de cables a menudo puede llevar más tiempo que el ensamblaje. La torre cuenta con un kit de enrutamiento de cables con canales y correas preinstalados, para un cableado intuitivo y fácil.
  • Ventilada: Se incluyen dos ventiladores Aer F120mm * para un flujo de aire interno óptimo y el panel frontal, y las entradas de la fuente de alimentación incluyen filtros extraíbles. Incluye un soporte reversible, extraíble y montado en la parte superior, diseñado para radiadores de hasta 360 mm que simplifica la instalación de refrigeración líquida de circuito cerrado o de circuito personalizado.

AMD Ryzen 7 3800X 3.9 Ghz

Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen™ de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento.

Los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso.

Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen.

EDICIÓN ESPECIAL NZXT

GIGABYTE AORUS X570 ELITE

Placa base AMD X570 AORUS con 12 + 2 fases VRM digital con DrMOS, diseño térmico avanzado con disipador de calor, doble PCIe 4.0 M.2 con protección térmica individual, LAN Intel® GbE con cFosSpeed, USB frontal tipo C, RGB Fusion 2.0

En la noche oscura y sin estrellas, el halcón golpea el miedo en el corazón de su presa. Incluso con una visibilidad mínima, el halcón señala a su presa y anticipa pacientemente el momento perfecto para atacar y matar. El halcón, con su láser afilado, domina la oscuridad de la noche de la misma manera que AORUS Core Lighting ilumina el vasto ecosistema de AORUS.

GEFORCE® RTX 2070 SUPER 8GB

El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de cuchilla exclusivos de 100 mm, ventilador alterno, 2 tubos de calor de cobre compuesto GPU de contacto directo y ventilador activo 3D, que entregan una disipación de calor efectiva.

Características:

  • Desarrollado por GeForce® RTX 2070 SUPER ™
  • Integrado con interfaz de memoria GDDR6 de 256 GB de 256 bits
  • Sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con ventiladores giratorios alternativos
  • Durabilidad extrema y overclocking
  • Placa metálica de protección
  • 1785 MHz (Tarjeta de referencia: 1770 MHz)
EDICIÓN ESPECIAL NZXT
EDICIÓN ESPECIAL NZXT

REFRIGERACIÓN NOX HUMMER H240 AURA

El H-240 Aura es un kit de refrigeración líquida all in one, sencillo de instalar y optimizado para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro, gracias a su radiador doble (274 x 120 x 27mm) y sus ventiladores con función PWM que reducen de manera eficaz y sostenible la temperatura del equipo.

  • Ventilación eficaz
  • Su radiador de 240 mm permite una mayor eficiencia en el intercambio de calor y proporciona un alto rendimiento en la refrigeración de todo tu equipo, gracias a sus aletas aerodinámicas que disminuyen las turbulencias entre el ventilador y el radiador.
  • Además, gracias a la función PWM la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente según las necesidades del microprocesador pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 1800 RPM, garantizando así un funcionamiento excelente.
  • Diseño e iluminación RGB
  • H-240 Aura posee un sistema de iluminación LED RGB de hasta 7 colores con varias opciones de personalización que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia.
  • Su diseño está pensado para darte múltiples opciones en la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que evitarán que estos queden pinzados u obstruidos cuando la disposición de estos no cuente con mucho espacio.
  • Además, para darte la máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.
  • Rendimiento y prestaciones
  • H-240 Aura posee una bomba capaz de mover gran caudal de líquido refrigerante (2100 RPM) reduciendo instantáneamente la temperatura del procesador.

OLVÍDATE DE TIEMPOS DE CARGA

La configuración se completa con 16 GB de memoria RAM DDR4 GEIL y una combinación de HDD 1TB 7200RPM y 500 Gb SSD NVME M2 para conseguir una velocidad extraordinariamente alta, tanto en tus juegos favoritos como en el propio Sistema Operativo u otros programas que exijan grandes recursos.

EDICIÓN ESPECIAL NZXT
EDICIÓN ESPECIAL NZXT

MONTAJE PERSONALIZADO

El PC Gaming Elite , es un ordenador creado para atender tus necesidades; Un equipo basado en maximizar el rendimiento.

Nuestro departamento técnico se encarga de analizar, testear y optimizar los PCs para que sólo tengas que encender y empezar a jugar. Nos gusta lo que hacemos y se refleja en cada ordenador que montamos para que al igual que tú sea único. Trabajamos con primeras marcas para obtener la máxima fiabilidad y ofrecer en todos nuestros equipos 3 años de garantía tanto en hardware como software.

Nuestra prioridad es que estés contento con tu compra, antes, durante y después con una atención personalizada en todo momento.

Solo tendrás que preocuparte en jugar y disfrutar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador