Seleccione un buscador

Auriculares

Disponibilidad en tienda
Marca
Conectividad
Color

Auriculares

Auriculares

¡Disfruta de la mejor experiencia de sonido, evita distracciones y consigue la máxima comodidad utilizando auriculares! En Última informática encontrarás los auriculares perfectos para música, pelis, series, videojuegos, streaming… En nuestro catálogo tenemos auriculares inalámbricos, auriculares gaming, auriculares bluetooth, auriculares con micrófono…los auriculares que necesitas al mejor precio.

¿Qué auriculares elegir?

Encontrar unos auriculares que se adapten a tus necesidades es fundamental, en nuestra web encontrarás auriculares para disfrutar al máximo de tus partidas, para tus videollamadas de trabajo, concentrarte cuando estás estudiando, o disfrutar de tus series favoritas mientras viajas.

 

En Última informática sabemos que elegir auriculares no es una tarea fácil. Actualmente, en el mercado existe un catálogo enorme de auriculares, encontrar los auriculares ideales nos obliga a fijarnos en algunas características técnicas y sobre todo saber qué uso le daremos.

 

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en tecnología, le ayudará en la elección de los auriculares que más se adapten a sus necesidades.

 

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.

Tipos de auriculares

Auriculares circumaurales (over-ear)

Son los auriculares más grandes, los que la almohadilla rodea la oreja completamente. Este tipo de auriculares está indicado para largas sesiones, ya que suelen ser muy cómodos, por contrapartida suelen ser más pesados.

Auriculares circumaurales: Abiertos, cerrados y semiabiertos

Los auriculares circumaurales abiertos logran un sonido más claro y nítido, pero tienen una peor capacidad de aislamiento y unos graves más moderados.

 

Por otro lado, los auriculares circumaurales cerrados son perfectos para utilizar en ambientes ruidosos o para concentrarse al máximo en el sonido, ya que tienen un gran nivel de aislamiento, son los más utilizados en gaming por ejemplo.

 

Existen modelos híbridos de auriculares que mezclan ambos sistemas, los semiabiertos. Mezclan lo mejor de los abiertos y los cerrados, pero sin llegar a mejorar ninguno de sus puntos fuertes. Por lo que tendrás unos auriculares que suenan muy bien en todo su rango, pero con un nivel de aislamiento medio.

 

Auriculares supraaurales (on-ear)

Este tipo de auriculares tienen almohadillas más pequeñas que se apoyan en la oreja, esto hace que sean algo más ligeros y muy utilizados para utilizar cuando nos movemos. Su nivel de aislamiento depende de la calidad de las almohadillas.

 

Auriculares intraurales (in-ear)

Los auriculares intraurales son los que se introducen en el oído, tienen una almohadilla de silicona o plástico que hace de tapón para fijarse al interior de la oreja. Ideal para cuando buscamos la máxima libertad por su ligereza y con un gran nivel de aislamiento. Existe una gran variedad de auriculares intraurales, inalámbricos, con cable, para gaming, para practicar deporte…etc.

 

Auriculares de botón

Los auriculares de toda la vida, los que se apoyan en la oreja sin fijarse al conducto. Tienen un menor aislamiento que los “in-ear” y se sujetan algo peor, pero podemos encontrarlo con soportes mejorados como patillas que se sujetan a la oreja o rodean la cabeza. Existe una gran variedad de auriculares de botón, inalámbricos, con cable, para practicar deporte…etc.

¿Qué auriculares son mejores?

Dependerá de las necesidades de cada usuario y de las características técnicas de los auriculares. Ya que podemos encontrar prácticamente auriculares de gran calidad en todas las gamas y tipos de auriculares.

 

Lo fundamental es tener claro el principal uso que tendrán los auriculares y buscar un modelo que tenga las características que garanticen un funcionamiento óptimo. 

 

En Última informática trabajamos con las mejores marcas de auriculares que nos proporcionan una garantía para ofrecer a nuestros clientes el sonido que sé adapten a sus necesidades como ASUS, Razer, Logitech, Xiaomi y Corsair.

 

Auriculares gaming

Los auriculares gaming ofrecen una experiencia de sonido de alta calidad y una comodidad superior para hacer frente a largas sesiones. Están diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva al jugador, con un nivel de detalle que puede determinar la balanza en un juego competitivo.

 

Normalmente tienen un diseño cerrado en busca del mejor aislamiento acústico para concentrarnos en la partida, pero podemos encontrarnos auriculares gaming en multitud de diseños: con micrófono incorporado, inalámbricos, plegables, con almohadillas giratorias, iluminación RGB LED…etc.

 

Pueden incorporar botones y atajos para controlar el volumen del sonido, silenciar el micrófono “mute”, activar y desactivar otras funcionalidades. Dentro de los auriculares gaming podemos encontrar todo tipo de conexiones y conectividad, utilizar un cable jack, bluetooth, USB C…etc.

 

Auriculares con micrófono

Este tipo de auriculares son una opción ideal para aquellos que tienen que comunicarse con otras personas. A día de hoy podemos encontrar auriculares con micrófono incorporado prácticamente en todos los tipos y estilos de auriculares (gaming, inalámbrico, auricular in-ear…). Son una opción muy popular dentro de diferentes sectores profesionales y el gaming. 

 

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son los que no necesitan cable, son los que reproducen el sonido sin necesidad de una conexión física con el dispositivo.

 

Dentro de los auriculares inalámbricos podemos encontrar diferentes tecnologías que logran este cometido: bluetooth, radiofrecuencia e infrarrojos.

Auriculares Bluetooth

La mayoría de auriculares y dispositivos inteligentes en la actualidad utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth. Este estándar de conectividad inalámbrica permite la transmisión de datos a corto alcance entre dispositivos con la ventaja de no necesitar cables, ser rápida, segura y fácil de usar.

La tecnología Bluetooth lleva evolucionando 20 años, mejorando la velocidad de conexión, un mayor alcance entre dispositivos y logrando un menor consumo, lo que hace que sea la tecnología inalámbrica más utilizada en todo tipo de dispositivos y productos tecnológicos.

¿Qué es la tecnología True Wireless Stereo?

Los auriculares True Wireless Stereo “TWS” es la tecnología que permite crear una red para que puedas compartir lo que estés escuchando con otra persona sin la necesidad de cables.

Imagina que estás de viaje con tu tablet y quieres ver una peli, tus auriculares están conectados mediante bluetooth con la tablet, y tu compartes el sonido mediante TWS con los auriculares de tu acompañante, así los dos pueden escuchar lo mismo sin problemas.