Seleccione un buscador

Última | Powered by Asus

Disponibilidad en tienda
Procesador
Tarjeta gráfica
Memoria RAM
Disco SSD
Disco HDD
Placa Base
Fuente de alimentación

Descubre nuestra gama de PC Gaming creada exclusivamente con componentes de hardware de la marca ASUS. Nuestro equipo de técnicos ha diseñado ordenadores de sobremesa que ofrecen diseño, rendimiento y fiabilidad al mejor precio.

Última informática Powered by ASUS

En Última informática somos expertos en gaming y montar equipos de alto rendimiento, contar con una marca líder como ASUS nos permite garantizar a nuestros clientes un ordenador que cumpla con las mayores exigencias y expectativas.

 

ASUS es conocida por la calidad en cada uno de sus productos y componentes, su catálogo se adapta a las necesidades de cualquier usuario y siempre es una opción ganadora. Para estos ordenadores gaming se han escogido componentes de similares características y prestaciones que aportan un rendimiento y precio equilibrado para disfrutar de tus sesiones de gaming.

¿Qué es un PC Powered by ASUS?

Son equipos en los que prima el rendimiento para ofrecer las mejores prestaciones durante tus partidas. Estos ordenadores ofrecen potencia y rendimiento en cada uno de sus componentes de hardware ASUS, desde placas, bases robustas, potentes tarjetas gráficas, una refrigeración para soportar las partidas más exigentes, una fuente de alimentación que permita mover toda esa potencia y una carcasa con un diseño y funcionalidades a la altura del equipo.

 

Nuestros técnicos escogen cuidadosamente los mejores componentes de hardware ASUS para que disfrutes al máximo de tus partidas y videojuegos.

 

Contar con una de las mejores marcas de hardware como ASUS nos permite montar espectaculares ordenadores de sobremesa con el mejor rendimiento y ofrecer 3 años de garantía a nuestros clientes.

¿Qué PC Powered by ASUS es mejor?

Dependerá de las necesidades de cada usuario y de los requisitos técnicos de los videojuegos que habitualmente dedique su tiempo. Los Últimos PC powered by ASUS de están desarrollados para ofrecer una gran experiencia de juego en la amplia mayoría de videojuegos actuales.

 

Lo fundamental es tener una base que proporcione toda la potencia necesaria y garantice un funcionamiento óptimo de los componentes bajo cualquier condición o circunstancia.

 

Ya sea una partida al League of Legends, un roleplay de GTA V o disfrutar de tus juegos VR, en Última informática encontrarás el ordenador con los requisitos técnicos que necesitas.

¿Qué Última PC Powered by ASUS elegir?

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en informática que le ayudará en la elección del Última PC powered by ASUS que más se adapte a sus necesidades.


Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.