Componentes

Mejora el rendimiento de tu PC y actualiza las características con los últimos componentes de hardware para ordenadores en Última informática. Te ofrecemos el catálogo de primeras marcas al mejor precio para que disfrutes de las últimas novedades en tecnología.

Procesadores

Tarjetas Gráficas

Placas Base

Memorias RAM

¿Qué son los componentes de ordenador?

Los componentes de hardware de un ordenador son los elementos que determinan la potencia y rendimiento del equipo. En Última informática encontrarás los componentes para mejorar el rendimiento y actualizar tu ordenador al mejor precio.

Lo más importante es el conjunto, ya que cada componente de hardware realiza una tarea específica. Aquí es dónde entran en juego las diferentes características técnicas y la configuración del ordenador.

¿Cuáles son los componentes principales del ordenador?

A continuación vamos a nombrar los principales componentes de hardware que determinan las principales características de los ordenadores.

Placa base

La placa base controla las funciones del ordenador y el componente principal al que se conectan mediante distintos puertos todos los componentes de hardware. La placa base determinará parte de la configuración, las posibilidades de expansión y actualización de tu ordenador.

Procesador

El procesador determina la capacidad para realizar las diferentes tareas de procesamiento al ordenador, es el cerebro del equipo, el encargado de hacer funcionar las aplicaciones y programas y que influye de manera decisiva en su rendimiento global.

En Última informática encontrarás las últimas novedades de procesadores Intel Core y AMD Ryzen al mejor precio.

Tarjeta Gráfica

La tarjeta gráfica es el componente que se encarga de mostrarnos los datos que procesa el procesador en espectaculares imágenes. El componente más importante para gamers y profesionales de edición, ya que determina el rendimiento, velocidad y nivel de detalles gráficos.

Descubre lo último en tarjetas gráficas de Nvidia GeForce RTX y AMD Radeon RX al mejor precio y disfruta de tus juegos favoritos al máximo.

Memoria RAM

La memoria RAM es fundamental para almacenar la memoria a corto plazo, fundamental para cuando ejecutamos varias tareas y necesitamos velocidad y capacidad de almacenamiento.

Descubre las mejores memorias ram ddr4 y ddr5 de los principales fabricantes como Corsair, G.Skill, Kingston Hyper X, Crucial… que proporcionan frecuencias rápidas y latencias bajas para lograr el mayor rendimiento al mejor precio.

Almacenamiento SSD / HDD

Consigue el equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento y capacidad con nuestro catálogo de unidades almacenamiento SSD, HDD y M.2.

Fuente de alimentación

La fuente de alimentación o PSU es la encargada de suministrar la energía para hacer funcionar nuestro ordenador y los diferentes componentes de hardware.

Descubre nuestro catálogo de fuentes de alimentación y consigue una entrega de potencia estable y mayor seguridad para todos los componentes de hardware evitando calentamientos, sobrecargas y cortocircuitos.

Carcasas

Las carcasas son la estructura dónde se alojan los componentes del ordenador, este elemento determina el rendimiento y el diseño de nuestro ordenador.

Descubre nuestra selección de carcasas con los diferentes formatos, materiales, diseño y acabados para lograr un PC Gaming o modding espectacular.

Refrigeración

En Última informática encontrarás el mejor catálogo de ventiladores y refrigeración líquida para tu ordenador al mejor precio. Descubre nuestra sección de refrigeración y mantén tu PC en las mejores condiciones para afrontar tus exigentes sesiones de gaming o tus interminables jornadas de trabajo.

¿Tienes dudas acerca de qué componente de ordenador elegir?

En Última informática sabemos que elegir componentes de hardware no es una tarea fácil, ya que actualmente en el mercado existe un catálogo enorme que nos obliga a fijarnos en algunas características técnicas y necesidades de nuestros componentes de hardware.

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.