Seleccione un buscador

Última | PC Gaming

Disponibilidad en tienda
Procesador
Tarjeta gráfica
Memoria RAM
Disco SSD
Disco HDD
Placa Base
Fuente de alimentación

¿Qué es un PC Gaming?

Son ordenadores en los que prima el rendimiento para ofrecer las mejores prestaciones durante tus partidas a videojuegos. A diferencia de otros equipos, prima la potencia en sus componentes de hardware, desde placas bases robustas, procesadores más rápidos, tarjetas gráficas más potentes, una mejor ventilación para las partidas más exigentes, una fuente de alimentación que permita mover toda esa potencia…etc.

 

Nuestros técnicos escogen cuidadosamente los mejores componentes de hardware para lograr los equipos gaming para que disfrutes al máximo de tus partidas y videojuegos.

 

Contar con las mejores marcas de hardware como ASUS, Gigabyte, MSI, Corsair… nos permite montar espectaculares ordenadores de sobremesa con el mejor rendimiento y ofrecer 3 años de garantía a nuestros clientes.

¿Qué PC Gaming es mejor?

Dependerá de las necesidades de cada usuario y de los requisitos técnicos de los videojuegos que habitualmente dedique su tiempo. Los PC Gaming de Última informática están desarrollados para ofrecer una gran experiencia de juego en la amplia mayoría de videojuegos actuales.

 

Lo fundamental es tener una base que proporcione toda la potencia necesaria y garantice un funcionamiento óptimo de los componentes bajo cualquier condición o circunstancia.

 

Ya sea una partida de 30 minutos al Fortnite, correr las 24 horas de Le Mans en iRacing o disfrutar de tus videojuegos VR con el máximo detalle gráfico, en Última informática encontrarás el PC Gaming que necesitas.

¿Qué PC Gaming elegir?

Descubre las especificaciones técnicas que necesitarás de manera rápida y sencilla con nuestra herramienta, encuentra tu pc gaming.

 

Hemos desarrollado una pequeña guía que te ayudará a escoger el PC gaming que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Última Informática encuentra tu pc gaming

 

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en informática, le ayudará en la elección del PC Gaming que más se adapte a sus necesidades.

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.

PC Gaming con un diseño espectacular

Nuestros técnicos cuidan todos los detalles para que tu PC Gaming no solo sea rápido y estable en tus partidas, también para que tenga un diseño espectacular.

 

Trabajamos con las mejores marcas de torres y carcasas del mercado como Corsair, ASUS, NZXT, NOX… marcas que ofrecen las mejores prestaciones, el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad para mostrar una build espectacular.

PC Gaming con flow, air flow.

En Última informática ofrecemos a nuestros clientes una refrigeración óptima que garantice un flujo de aire ideal para sus sesiones de juego.

 

Contar con la temperatura adecuada es fundamental para garantizar el perfecto funcionamiento de los componentes de hardware y así soportar las más exigentes condiciones mientras juegas.

 

Nuestro equipo trabaja con las mejores marcas de refrigeración para ordenadores, tanto si buscas refrigeración por aire, refrigeración líquida o ventiladores auxiliares.

¿Qué componentes son clave en un PC Gaming?

Un PC Gaming se mide por el conjunto de componentes de hardware, la clave está en obtener un equilibrio entre los distintos componentes principales. En Última informática buscamos siempre obtener el mejor rendimiento al mejor precio.

 

Lo más importante es el conjunto, ya que cada componente de hardware realiza una tarea específica. Aquí es dónde entran en juego nuestros técnicos y las distintas configuraciones de PC Gaming, que buscan garantizar una experiencia de juego acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

A continuación vamos a repasar estos componentes de hardware que marcan las principales características de los PC Gaming.

Tarjeta Gráfica

La tarjeta gráfica es el componente que se encarga de mostrarnos los datos que procesa el procesador en espectaculares imágenes. Es quizás el componente más relevante para los videojuegos, ya que determina el rendimiento, velocidad y nivel de detalles gráficos.

 

Nuestros PC Gaming incluyen siempre una tarjeta gráfica de los fabricantes líderes como Nvidia GeForce RTX o AMD Radeon RX, sus diferentes gamas ofrecen un abanico de posibilidades para las necesidades de cualquier jugador.

Procesador

La elección del procesador es fundamental para la configuración del pc y que determina la capacidad para realizar las diferentes tareas de procesamiento. Este componente de hardware es por así decirlo el cerebro de tu ordenador, el encargado de hacer funcionar las aplicaciones y programas.

 

Nuestros PC Gaming incluyen los procesadores Intel Core y AMD Ryzen una garantía para disfrutar al máximo de los videojuegos. 

Memoria RAM

La velocidad de la memoria RAM y capacidad de almacenamiento es importante para almacenar la memoria a corto plazo, fundamental para cuando ejecutamos varias tareas.

 

Nuestros PC Gaming incluyen memorias ram ddr4 y ddr5 de los principales fabricantes como Corsair, G.Skill, Kingston Hyper X, Crucial… que proporcionan frecuencias rápidas y latencias bajas para lograr el mayor rendimiento.

Almacenamiento SSD / HDD

Olvídate de los tiempos de carga en tus partidas y quedarte sin espacio en el disco para tu biblioteca de juegos. Los PC Gaming de Última informática disponen de unidades de disco sólido SSD que proporcionan la velocidad necesaria para disfrutar de tus juegos sin esperas.

 

Los discos duros o HDD proporcionan el espacio necesario para que puedas disfrutar y almacenar todo el contenido que necesites. Nuestros PC Gaming incluyen unidades HDD, SSD o M.2 de las principales marcas Kingston, Samsung, Seagate… el equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento y almacenamiento.

PC Gaming al mejor precio

Nos preocupamos por ofrecer builds de pc gaming con la mejor relación calidad precio del mercado. Descubre la mayor gama de pc gaming y encuentra el ordenador perfecto para vivir al máximo tus partidas y videojuegos favoritos.