Política de Envíos de ultimainformatica.com

Todos los pedidos serán enviados el mismo día de la recepción del pago, siempre que el pedido sea realizado antes de las 15:00 PM, en caso contrario, será enviado el siguiente día hábil a la recepción del pago.

Una vez se reciba el pago, nuestro departamento comercial le facilitará vía email su número de seguimiento con el que podrá llevar un seguimiento de su pedido.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Los plazos de entrega son estimados y dependen del servicio de mensajería, con lo cual, pueden verse afectados por circunstancias no imputables a ÚLTIMA INFORMÁTICA.

Todos los pedidos realizados bajo la opción de "ENVÍO GRATUITO" son efectuados mediante envío estándar no urgente y siempre se envían con paquete asegurado. Existen determinados artículos de elevado tamaño, peso o volumen como, por ejemplo, televisores, plotter o pantallas de proyección, entre otros, que sólo se podrán retirar en nuestros establecimientos pues, en caso contrario, el consumidor tendría que asumir elevados costes por producto voluminoso. Puede consultar a nuestro departamento comercial otras formas de envío y costes adicionales aplicados.