Seleccione un buscador

Última | PC Home

Disponibilidad en tienda
Procesador
Tarjeta gráfica
Memoria RAM
Disco SSD
Disco HDD
Placa Base
Fuente de alimentación

Última | PC Home

Descubre la gama de ordenadores más polivalentes del mercado con los PC Home de Última informática. Nuestro equipo de técnicos seleccionan los componentes de hardware de primeras marcas con una excelente relación calidad/precio, para ofrecer a nuestros clientes ordenadores de un gran rendimiento con 3 años de garantía.

Los ordenadores Última PC home han sido diseñados para todo tipo de tareas, como estudiar y trabajar, ya que son equipos perfectos para ofimática. Podrás navegar y disfrutar de tus plataformas digitales (Youtube, Netflix, Twitch…) sin problemas.

¿Qué es un PC Home?

Son ordenadores que buscan ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado para que nuestros clientes disfruten de un rendimiento satisfactorio en las principales tareas: estudiar, trabajar y navegar.

 

Para ello nuestros técnicos escogen cuidadosamente los componentes de hardware de marcas contrastadas como  ASUS, Gigabyte, MSI… para ofrecer el perfecto equilibrio entre calidad y precio.

 

Estos ordenadores tienen como principal función ofrecer un equipo polivalente con el rendimiento y estabilidad para disfrutar con garantías de tus necesidades diarias.

Tu ordenador para estudiar y trabajar

Nuestros técnicos cuidan todos los detalles para que tu PC Home sea rápido, estable y tenga un diseño moderno. Los PC Home son perfectos para las principales tareas de ofimática que cualquier persona pueda necesitar. Tanto si necesitas un ordenador para estudiar y presentar los mejores proyectos, como si necesitas teletrabajar, estos ordenadores te ofrecen cumplir de sobra con tus objetivos.

PC Home tu ordenador para todo

Los equipos PC Home son perfectos para las principales necesidades que pueda tener cualquier persona: realizar tus compras online, visitar tus webs favoritas, imprimir tus documentos, ver tus series favoritas, etc.

Disfruta de un ordenador para las necesidades de cualquier hogar al mejor precio, aprovecha nuestra financiación y la garantía de la tienda líder en informática de Canarias.

¿Qué componentes son clave en un PC Home?

Un PC Home se mide por el conjunto de componentes de hardware, la clave está en obtener un equilibrio entre los distintos componentes principales. En Última informática buscamos siempre obtener el mejor rendimiento al mejor precio.

Lo más importante es el conjunto, ya que cada componente de hardware realiza una tarea específica. Aquí es dónde entran en juego nuestros técnicos y las distintas configuraciones de PC Gaming, que buscan garantizar una experiencia de juego acorde a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación vamos a repasar estos componentes de hardware que marcan las principales características de los PC Gaming.

Procesador

La elección del procesador es fundamental para la configuración del pc y que determina la capacidad para ejecutar las diferentes tareas de procesamiento. Este componente de hardware es por así decirlo el cerebro de tu ordenador, el encargado de hacer funcionar las aplicaciones y programas.

Nuestros PC Home incluyen los procesadores Intel y AMD una garantía para afrontar cualquier tarea.

Almacenamiento SSD / HDD

Disfruta de todo el almacenamiento necesario para tus copias de seguridad del smartphone, guardar tus vídeos y fotos, documentos de la universidad o el trabajo. Los PC Home de Última informática disponen de unidades de disco sólido SSD que proporcionan la velocidad y capacidad de almacenamiento necesaria para cualquier persona.

Memoria RAM

La memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es importante para almacenar la memoria a corto plazo, es determinante cuando ejecutamos varias tareas a la vez.

¿Qué PC Home es mejor?

Dependerá de las necesidades de cada usuario y de los requisitos técnicos de los programas que habitualmente dedique su tiempo. Los PC Home de Última informática están desarrollados para ofrecer una gran experiencia en la mayoría de tareas y necesidades de los usuarios medios de informática.

Lo fundamental es tener una base que proporcione el rendimiento y estabilidad que garantice un funcionamiento óptimo de los componentes bajo cualquier condición o circunstancia.

Ya sea editar documentos de trabajo, realizar videollamadas, ver a tus youtubers favoritos o navegar por internet buscando las mejores ofertas, los PC Home de Última son ordenadores que cumplen de sobra con tus necesidades diarias con garantías.

En Última informática encontrarás el ordenador que necesitas para tus principales tareas al mejor precio.

¿Qué PC Home elegir?

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en informática, le ayudará en la elección del PC Home que más se adapte a sus necesidades.

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.