Periféricos

Los periféricos tienen la capacidad de transformar y mejorar tus sentidos cuando estás jugando, trabajando o simplemente navegando con tu ordenador. Vive la mejor experiencia y saca el máximo partido a tu ordenador con lo último en periféricos al mejor precio.

¡Periféricos con precios únicos!

¿Qué son los periféricos?

Los periféricos son los dispositivos externos de entrada y salida con los que interactuamos con el ordenador.  Estos elementos determinan las sensaciones y la experiencia cuando estamos utilizando nuestro PC. 

En Última informática encontrarás los periféricos para conseguir la mejor experiencia durante tus sesiones de gaming, tus jornadas de trabajo o cualquier otro momento en el que disfrutes de tu ordenador.

Lo más importante es el conjunto, ya que cada periférico realiza una tarea específica. Aquí es dónde entran en juego las diferentes características técnicas, la configuración del ordenador y tus necesidades.

¿Cuáles son los periféricos principales del ordenador?

A continuación vamos a nombrar los principales periféricos para ordenadores y que se diferencian por dispositivos de entrada (escribir en el teclado o mover el cursor) y los dispositivos de salida (las imágenes en el monitor o sonido en los cascos).

Hay periféricos que pueden clasificarse como mixtos, ya que actúan como entrada y salida, como unos cascos, porque su micrófono hace la función de entrada y los auriculares de salida.

Otro ejemplo pueden ser las unidades de almacenamiento externas, que pueden ser de entrada y salida.

Monitores

Compra tu monitor para ordenador al mejor precio en Última informática, disfruta de una calidad de imagen, colores y velocidad de refresco sin igual con las mejores marcas como ASUS, LG, Samsung, BenQ, MSI… Encuentra tu monitor Gaming, monitor 144 Hz y 240 Hz, monitor curvo, monitor 4K, monitor profesional y monitores baratos al mejor precio. 

Teclados

Descubre nuestra gama de teclados creada para satisfacer a todos los perfiles de usuarios.

En Última informática encontrarás teclados gaming, teclado TKL, teclado mecánico, teclado inalámbrico y teclados para oficina al mejor precio.

Ratones

Siente la mejor experiencia durante tus sesiones de gaming, trabajo o simplemente uso diario con nuestra selección de ratones al mejor precio. Logra una mayor precisión, velocidad y comodidad, para eliminar a tus oponentes jugando, evitar anuncios de YouTube o simplemente guardar tus documentos de trabajo.

Alfombrillas

De poco sirve contar con un ratón con la última tecnología si la superficie no está a la altura. Descubre nuestra selección de alfombrillas para conseguir una precisión y comodidad superior en tus sesiones de gaming, trabajo y uso diario.

Auriculares

Disfruta de una experiencia más completa con nuestro catálogo de auriculares y encuentra el mejor sonido para tu ordenador sin molestar a los que te rodean. Ya sean unos auriculares para gaming, auriculares para oficina o auriculares inalámbricos, en Última encontrarás tus auriculares al mejor precio.

Sillas gaming

Consigue un mayor confort y ergonomía en tus sesiones de ordenador con nuestra selección de sillas gaming al mejor precio. Mejora tu salud postural sin renunciar a un diseño espectacular a juego con tu ordenador o cuarto gaming.

Volantes

¿Quieres iniciarte en Simracing? ¿Tienes más horas al volante que Fernando Alonso? Descubre el catálogo más completo de volantes para ordenadores y consolas para conseguir la mejor experiencia de conducción al mejor precio.

Altavoces

Tanto si estás pensando en un altavoz bluetooth para escuchar tu música favorita, una barra de sonido para ver un major con tus amigos, o unos altavoces HiFi para apasionados del sonido, en Última informática encontrarás los altavoces que necesitas.

Webcam

Consigue la mejor calidad de imagen en tus streamings, reuniones de trabajo y videollamadas con las últimas novedades en webcam.

¿Tienes dudas acerca de qué periféricos de ordenador elegir?

En Última informática sabemos que elegir periféricos no es una tarea fácil, ya que actualmente en el mercado existe un catálogo enorme que nos obliga a fijarnos en algunas características técnicas y las necesidades de cada uno.

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.