Ordenadores

Última informática es la tienda especialista en ordenadores de Canarias. Descubre el equipo que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra selección de ordenadores: sobremesa, PC gaming, portátiles, mini PC, servidores… Nuestros especialistas crean ordenadores con las mejores marcas de componentes al mejor precio para jugar, trabajar o simplemente para tu día a día.

Descubre nuestra gama de PCs de sobremesa

Ordenadores en Última informática

Para elegir el ordenador correcto es fundamental conocer e identificar las necesidades de cada usuario, al igual que los requisitos técnicos de los videojuegos, software o programas que habitualmente dedique su tiempo. 

 

En Última informática encontrarás ordenadores que ofrecen una gran experiencia de uso para cualquiera de las necesidades y todo tipo de perfiles de usuario. Para ello, nuestros técnicos escogen cuidadosamente los mejores componentes y generan configuraciones y builds especializadas.

 

Contar con las mejores marcas de hardware como ASUS, Gigabyte, MSI, Corsair… nos permite montar espectaculares ordenadores de sobremesa, PC Gaming, ordenadores profesionales y mini PC, el mejor rendimiento al mejor precio y ofrecer 3 años de garantía a nuestros clientes.

¿Qué tipos de ordenadores hay?

Los ordenadores parecen iguales a simple vista, pero su configuración y componentes de hardware hacen que su funcionalidad, características y rendimiento sean muy diferentes.

Ordenadores sobremesa

Estos populares equipos hacen referencia al formato de la clásica carcasa del ordenador de sobremesa a la que se conectan los diferentes periféricos. Dentro de esta categoría podemos encontrar equipos para cualquier tipo de tarea y usuarios, a equipos más especializados en diferentes áreas o funcionalidades, como ordenadores para profesionales y creativos, y  ordenadores para hogar y ofimática

PC Gaming

Los PC Gaming hacen referencia a los ordenadores destinados a ofrecer la mejor experiencia de juego a sus usuarios, por norma general están configurados con componentes que ofrecen una potencia y rendimiento superior.

 

Nuestros técnicos cuidan todos los detalles para que tu PC Gaming sea rápido y estable en tus partidas, tenga un diseño espectacular y el mejor precio del mercado.

Ordenadores portátiles

¿Eres de los que necesita llevar el ordenador siempre encima? En Última informática encontrarás el ordenador portátil que mejor se adapte a tus necesidades: portátil gaming, ultrabook, portátiles 2 en 1 convertibles, portátiles baratos… Trabajamos con las mejores marcas de ordenadores portátiles para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia al mejor precio.

Ordenadores all in one - PCs todo en uno

Los ordenadores all in one o PCs todo en uno, hacen referencia al formato más moderno en el que los componentes y periféricos están diseñados en conjunto y sus componentes tienen un gran nivel de integración. Estos equipos informáticos tienen un diseño espectacular y funcional que los hace propicios para oficinas y hogar.

¿Qué ordenador elegir?

En Última informática encontrarás las especificaciones técnicas que necesitarás de manera rápida y sencilla con nuestra herramienta, encuentra tu pc gaming. Una pequeña guía que te ayudará a elegir el PC Gaming que mejor se adapte a tus necesidades.

Última Informática encuentra tu pc gaming

Además, todos nuestras fichas de ordenadores te explican las diferencias técnicas entre las distintas configuraciones de manera sencilla. Así es más sencillo saber si estamos realizando la opción correcta. 

En caso de duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en informática, te ayudarán en la elección del ordenador que más se adapte a sus necesidades.


Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.