¿Necesitas ayuda?
¿Pensando en comprar accesorios para tu videoconsola?

Desde nuestra tienda online tenemos a la venta todo tipo de productos de electrónica de consumo, como teléfonos móviles, tabletas e incluso videoconsolas y sus accesorios.

Ahora bien, uno de los lanzamientos de los últimos años ha sido la consola de Nintendo, por diferentes motivos, pero sobre todo por el hecho de que es capaz de adaptarse a todas las situaciones: poder jugar fuera de casa con su modo portátil o en casa a pantalla completa. Haciéndola perfecta para niños y adultos, más aún con el gran catálogo de videojuegos que tiene, que también vamos a poder comprar directamente en esta página web para que nos lleguen a casa.

En este último caso, a pesar de que Nintendo ofrece la opción de jugar con sus joycon, a la larga se vuelven pesados e incómodos, por eso desde última informática sabemos que hay otras alternativas como el mando Nintendo Switch para que nuestras horas delante de la pantalla sean más cómodas.

Versatilidad de estos mandos

Lo que aquí debemos destacar es la versatilidad de estos mandos, pues no sólo nos servirán para la Switch, sino que son también compatibles con PlayStation estos dualshock, que precisamente son lo mejor en la actualidad como gamepad. Es muy sencillo conectarlo con la consola de Nintendo, pues sencillamente bastará con un receptor de bluetooth para que nos lo reconozca. 

Cuenta con un diseño bueno de botones, de controles y sus gatillos son los mejores del mercado, lo que hacen que este mando para Switch sea ideal, ofreciendo al usuario una experiencia de uso como nunca antes. Permite jugar durante largas jornadas sin sentir molestia alguna en nuestras manos. Teniendo como destino todo tipo de juegos, es un éxito entre aquellas personas que juegan a videojuegos que requieren precisión. 

Comentarios ()

Producto añadido al comparador