Cómo unirte al programa de puntos

Unirte al Club Última es muy sencillo, basta con REGISTRARTE y desde tu primera compra empezarás a sumar puntos en tu cuenta que podrás canjear por vales de descuento cuando quieras. Es la mejor forma que tenemos de premiar tu fidelidad, comienza a acumular puntos y ahorrar en cada compra.

Accede al apartado "Mis Puntos de Fidelidad" de tu cuenta y conoce el saldo disponible en cada momento.

¿Cómo funciona el programa de puntos?

Existen varias formas por las que puedes acumular puntos:
La primera es por fidelización, lo que se traduce en puntos por cada compra que tú realices.
La segunda forma es por referidos, cada vez que refieras a un amigo y este se registre o haga un pedido acumularás puntos.
La tercera consiste en el programa de afiliados, que consiste en compartir nuestros productos con un link desde tu cuenta y por cada vez que el producto se venda (desde tu link) obtendrás una recompensa

Ahorra dinero desde tu primera compra

Cuando hagas clic en el artículo, verás en la ficha de producto, a la derecha, los puntos que acumularás al comprar. Con cada producto adquirido acumularás un número distinto de puntos, que podrás canjear en tu siguiente pedido. Los puntos aparecerán reflejados en tu cuenta desde ese momento y los podrás canjear una vez el pedido pase al estado entregado.

Conoce tu saldo de puntos en todo momento

Puedes consultar tu saldo actual, el total de puntos acumulados, los puntos gastados y un detallado historial de cada una de las transacciones. Desde este apartado, podrás decidir cuando canjear los puntos que tienes acumulados por vales descuento en futuras compras.

Los puntos son validados una vez el pedido ha sido entregado y se añadirán automáticamente a tu saldo disponible.

Y ahora que tengo mis puntos , ¿cómo puedo utilizarlos?

En tu cuenta encontrarás el detalle de los puntos que has ganado por cada uno de los tres programas que ofrecemos para acumularlos.

Los puntos que hayas ganado servirán para pagar tus compras o para generar cupones.

¿Caducan mis puntos?

No te preocupes, tienes 12 meses desde la fecha de validación para poder canjearlos. En caso de promociones especiales te indicaremos el plazo que tendrás para gastarlos, ¡no los pierdas de vista!

Producto añadido al comparador