Corsair

Corsair es uno de los principales fabricantes de componentes de hardware y periféricos de ordenador. Sus productos son conocidos en la industria por el desarrollo de tecnología propia y un gran rendimiento, además de contar con diseños y acabados espectaculares.

Corsair es una de las marcas preferidas por todo tipo de usuarios, desde entusiastas, creadores de contenido, esports y cualquier usuario que buscan un setup o ecosistema con las máximas prestaciones y garantías para su día a día.

Periféricos Corsair con descuento

Componentes y hardware para ordenadores

Corsair es una de las marcas preferidas por todo tipo de usuarios, desde entusiastas, creadores de contenido, esports y cualquier usuario que buscan un setup o ecosistema con las máximas prestaciones y garantías para su día a día. aparatos u ordenadores facilitando el intercambio de datos.

Memoria RAM Corsair

Corsair es toda una institución en la fabricación de memorias RAM para PC, sus módulos de memoria se encuentran entre los más deseados por su rendimiento, diseño y calidad, prueba de ello es la garantía limitada de por vida que ofrece la marca.

 

Las memorias RAM Corsair están entre las preferidas por los entusiastas características como su compatibilidad con sistemas Intel y AMD, su alto rendimiento y garantías para lograr un overclocking estable.

 

Cuentan con disipadores de aluminio de calidad con diseños adaptados para utilizar en equipos con refrigeración y ventiladores de perfil bajo, al igual que disponer de modelos con iluminación LED RGB y compatible con el sistema de Corsair ICUE, para controlar voltajes, temperatura y colores.

 

Almacenamiento SSD y USB

Los discos y unidades de almacenamiento SSD de Corsair ofrecen un rendimiento y capacidad de almacenamiento ideal para aquellos que buscan la máxima velocidad de transferencia de archivos. En su gama de discos SSD para PC y portátiles encontrarás: PCIE Gen4, M.2, SATA y memorias USB.

 

Carcasas y torres ordenador Corsair

Las carcasas y torres de ordenador Corsair ofrecen la base perfecta para cualquier tipo de PC, sus diseños emplean acabados y materiales de primer nivel con soluciones para un mejor rendimiento y durabilidad del equipo.

 

Los distintos formatos de chasis (ATX, Matx, Mini ITX) junto con el guiado de cables, filtros antipolvo, sus múltiples puntos de soporte para refrigeración, ventilación, y otros componentes, permiten crear distintas configuraciones para un mejor flujo de aire y diseño limpio.

 

Refrigeración líquida y ventiladores Corsair

Corsair es famosa por la calidad y rendimiento de sus sistemas de refrigeración y ventiladores, siendo la marca que popularizó los kit de refrigeración líquida AIO y la sincronización de la iluminación LED RGB entre los distintos componentes mediante el software Corsair iCUE.

 

Con una extensa gama de productos y diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cualquier formato de carcasa o torre de ordenador, Corsair ofrece un funcionamiento silencioso con un flujo de aire para un rendimiento extremo. 

 

Fuentes de alimentación Corsair

Las fuentes de alimentación de Corsair son conocidas por la alta calidad de los componentes y tener un funcionamiento silencioso,  razones para ser una de las marcas preferidas por los entusiastas del overclock y el rendimiento. 

 

La gama Corsair está compuesta por diferentes series que cubren las necesidades de cualquier usuario con potencias desde los 350 W hasta los 1600 W, certificaciones PLUS de eficiencia energética, tipos de conexión y cableado (modular, semi modular, no-modular) y diferentes formatos de forma (ATX y SFX)

Periféricos para ordenador

Auriculares Corsair

La gama de auriculares Corsair está pensada para ofrecer la mejor experiencia de sonido en gaming. Para ello apuestan por emplear materiales de alta calidad para transmitir con todo detalle al jugador lo que sucede durante la partida y lograr un sonido de alta fidelidad.

 

Para su diseño y construcción externa emplea de igual manera materiales de calidad para garantizar una gran durabilidad y comodidad durante su utilización. Cómo chasis de aluminio anodizado, almohadillas viscoelásticas, micrófonos unidireccionales, iluminación LED RGB y controles intuitivos.

 

Su gama de auriculares gaming está compuesta auriculares de diadema circumaurales (over-ear) con micrófono incorporado. Con auriculares mediante cable y auriculares inalámbricos mediante bluetooth y son compatibles las principales consolas del mercado, toda una declaración gaming. 

 

Teclados Corsair

Corsair fue la marca pionera en incluir luces LED RGB en los teclados para ayudar a identificar las teclas, efectos RGB espectaculares, personalizar teclas e interruptores. Su software permite configurar atajos, macros y controlar cada aspecto del juego para dominar a tus rivales.

 

En su catálogo de teclados encontrarás diferentes tipos de tamaños (estándar, compacto, TKL y mini 60%) y conectividad (con cable e inalámbricos). Además sus teclados mecánicos cuentan con interruptores Cherry MX y Corsair OPX, que garantizan una gran durabilidad, un tacto y sonido muy característico.

 

Los teclados Corsair cuentan con un diseño y acabados de primer nivel, emplean aluminio cepillado en sus bases, diferentes anodizados, teclas de policarbonato, cables con refuerzo de malla y retroiluminación RGB. 

 

Ratones Corsair

El ratón es el periférico de ordenador más importante para los gamers, la principal arma para vencer a sus rivales. Corsair ofrece una gama de ratones destinados a los jugadores que buscan el máximo rendimiento y precisión en sus movimientos.

 

Su gama de ratones engloba las necesidades de los diferentes perfiles de jugadores y videojuegos; ratones con cable, ratones inalámbricos, ratones ultraligeros para los amantes de los FPS y ratones con un mayor número de teclas y totalmente programables para los juegos MOBA/MMO.

 

Corsair ofrece ratones de diferentes tamaños, formas y niveles de personalización (DPI, RGB, macros…) para adaptarse a las necesidades de cada usuario, con componentes de calidad que garantizan durabilidad y comodidad para las más largas sesiones de gaming.

 

Alfombrillas

Las alfombrillas para ratones y ordenadores ofrecen una superficie resistente y suave para ejecutar a la perfección los movimientos y desplazamientos durante tus partidas.

De poco sirve contar con un ratón gaming espectacular, si la superficie no acompaña a sus prestaciones.

 

Corsair ofrece alfombrillas de diferentes tamaños y materiales que ofrecen todo el rendimiento necesario para jugar al máximo nivel.

 

Sillas gaming Corsair

Corsair trasladó su filosofía de componentes al equipamiento para gaming, el resultado es que las sillas gaming Corsair están entre las mejores del mercado y las más deseadas por su diseño, acabados, ergonomía y confort. 

 

Si estás buscando una silla gaming con materiales de calidad y gran durabilidad, la gama Corsair es perfecta para tus largas sesiones frente al ordenador.

 

Soportes auriculares

Los soportes Corsair ofrecen un diseño espectacular para exhibir con orgullo sus auriculares y mantener su escritorio ordenado. Estos soportes están construidos con materiales de calidad y ofrecen acabados a la altura de sus periféricos.

 

A la calidad del diseño en aluminio se le añaden conectividad con puertos USB 3.1, iluminación LED RGB, sonido envolvente 7.1 mediante entrada jack analógica de 3,5 mm y sincronización con el software de Corsair iCUE. 

Equipamiento para streaming

En 2018 Corsair dio el salto a los periféricos y componentes para streaming profesional con la adquisición de Elgato, uniendo dos marcas conocidas por ofrecer componentes y soluciones de gran calidad.

 

Luz ambiental

Corsair ofrece soluciones para los creadores de contenido y streamers como la iluminación ambiental LED para lograr el plató perfecto para sus directos y grabaciones.

 

Capturadoras de vídeo Elgato

Las capturadoras de vídeo Elgato son conocidas en la industria por un rendimiento espectacular, desde pequeñas capturadoras HDMI, capturadoras internas y externas para ofrecer una excelente calidad de imagen de 1080p hasta 4k60 con HDR10. 

 

Captura tus partidas en videojuegos de ordenador y consolas y conviértete en el próximo gran streamer.

 

Stream Deck Elgato

El arma definitiva de cualquier streamer, estas pequeñas mesas de control y realización ofrecen todo lo necesario para hacer que tus directos sean de cine.

Elgato ofrece soluciones para todos los niveles, desde una realización sencilla, hasta el mayor grado de personalización para un control total de tus directos.

 

Micrófonos Elgato

Un contenido de calidad necesita un sonido a la altura, con la gama de micrófonos Elgato lograrás un audio excelente para tus directos y ediciones. Los micrófonos y accesorios están construidos con materiales de calidad para hacer que tu escritorio sea lo más parecido a un estudio de grabación.

 

Webcam Elgato

Webcam destinada a los creadores de contenidos que quieran resultados espectaculares y facilidad de uso. Elgato se centra en buscar la máxima calidad de imagen y tiene en cuenta las necesidades reales de los streamers, implementando tecnologías y materiales para ofrecer una calidad 1080p/60 a tus directos.

Ecosistema Corsair ICUE

Corsair permite integrar todos los componentes y periféricos mediante su software Corsair ICUE para sincronizar y crear efectos de iluminación RGB de todo su ecosistema. 

Su software permite integrarse con terceros como placas bases, juegos, equipo de streaming Elgato, bombillas inteligentes Philips Hue y Nanoleaf… para lograr el software de monitorización y control de iluminación de PC más completo.