Playseat

¡Disfruta de un asiento digno de los mejores coches de carreras! Consigue el setup perfecto para disfrutar al máximo de los videojuegos y simuladores de conducción con nuestra selección de asientos playseat. En Última informática encontrarás los asientos perfectos para instalar tu volante, pedales, palanca de cambios y accesorios para disfrutar del “simracing” al mejor precio.

¿Qué es playseat?

Estos asientos nacen fruto de la evolución de los juegos de carreras, que han ido aumentando el realismo, pasando de una simple conducción “arcade” a una perfecta simulación que requiere la habilidad y manos de los mejores pilotos.

 

Los playseat son asientos que disponen de soportes “cockpit” para fijar tus periféricos de conducción (volante, pedales y accesorios) para disfrutar de tus partidas a videojuegos de automóviles con el máximo realismo.

 

Estos dispositivos logran una experiencia inmersiva y una ergonomía perfecta para disfrutar largas sesiones de gaming en PC y consolas. Los diferentes tipos de asientos permiten escoger desde económicos playseat plegables hasta el más realista de los asientos de carrera homologados por la FIA.

¿Qué beneficios tienen las sillas playseat ?

Estas sillas permiten una serie de ventajas a la hora de disfrutar de los juegos de conducción, tanto si buscas pasar un buen rato como si quieres competir al máximo nivel en SIMRACING.

 

Experiencia inmersiva

Estos asientos permiten vivir de una manera espectacular las partidas, ya que permiten una experiencia idéntica a la postura de un coche de competición.

 

Silla plegable

No todos podemos disfrutar de un cuarto o habitación exclusiva para estos dispositivos, pero no te preocupes, la mayoría de modelos de playseat los podemos plegar o desmontar de manera sencilla, para lograr un menor tamaño y así poderlo guardar sin problemas.

 

Un mejor asiento para un mejor piloto

Conducir en un playseat no te da las habilidades de Fernando Alonso eso está claro, pero si que te permite lograr una ergonomía y comodidad para que automatices los movimientos de una conducción realista. 

 

Disfruta de un ajuste perfecto y mayor confort

La gran mayoría de las sillas permiten ajustar la altura, inclinación y ajuste longitudinal para que piernas y brazos estén a la posición con pedales y volante. Esto se traduce en posición óptima para competir, que se traduce en un mayor rendimiento y comodidad durante tus partidas.

¿Cuál es el mejor playseat?

En los playseat como en muchos otros periféricos de gaming, a mayor precio mayor calidad y mejores acabados, pero realmente dependerá las características de nuestro setup (volante, pedales y accesorios) y de los videojuegos los que marcaran nuestras verdaderas necesidades.

 

Si eres un gamer ocasional que busca disfrutar de tu volante y pedales de vez en cuando te bastará con los playseat más básicos, ya que te permiten disfrutar de una experiencia inmersiva y realista.

 

Si por el contrario eres un apasionado de las carreras, buscas el máximo realismo para tus partidas, o bien piensas competir y buscas el máximo rendimiento, puedes optar por asientos totalmente regulables y que te permitan encontrar la posición óptima para bajar tus tiempos y adelantar a tus rivales.

 

A la hora de elegir debes de tener en cuenta tus necesidades ya que no es lo mismo la exigencia de un jugador casual a una persona que dedicará mucho tiempo y exprimir al máximo el asiento.

 

Por lo que debes tener en cuenta es la comodidad y confort, que te permitan una posición ergonómica y cómoda durante tus partidas.

 

También una estabilidad perfecta, tu volante y pedales deben tener un buen ajuste para exprimirte durante la conducción, al igual que permitir maniobrar o realizar movimientos necesarios durante una conducción deportiva.

 

Por último no debemos olvidar la facilidad de montaje, configuración y plegado de nuestro playseat, esto deberemos sopesar de manera personal y tener en cuenta si queremos acertar de manera rotunda.

¿Qué playseat o silla elegir?

En Última informática sabemos que elegir un asiento o playseat no es una tarea fácil. Actualmente, en el mercado existe un catálogo enorme, encontrar el asiento para una conducción perfecta nos obliga a fijarnos en algunas características que uno puede desconocer.

 

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en gaming, le ayudará en la elección del playseat o silla que mejor se adapte a sus periféricos de conducción y necesidades.

 

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.


Trabajamos con la mejor marca de asientos, sillas y accesorios; Playseat. Esta marca te ofrece las mejores prestaciones, diseño y funcionalidad para disfrutar de tus juegos y simuladores de conducción en PC y consolas.