Seleccione un buscador

Sillas y mesas

Disponibilidad en tienda
Marca
Color
Peso máximo

Sillas y mesas gaming

¡Disfruta del máximo confort frente al ordenador con nuestra selección sillas y mesas de diseño gaming! Mejora tu ergonomía, comodidad y rendimiento mientras juegas, estudias o trabajas y consigue un estilo espectacular. En Última informática encontrarás sillas y mesas gaming con multitud de diseños y acabados al mejor precio.

¿Qué es una silla gaming?

Son sillas diseñadas para ofrecer una buena ergonomía y un ajuste perfecto para largas sesiones frente al ordenador, con un diseño inspirado en los asientos de los coches deportivos.

¿Qué es una mesa gaming?

Las mesas gaming son una evolución de los escritorios de oficinas o profesionales, que ofrecen funcionalidades ergonómicas y además están diseñados para alojar los distintos periféricos y componentes como carcasas y cables del ordenador. 

¿Qué silla gaming elegir?

Encontrar una silla gaming que se adapte a tus medidas y necesidades es fundamental, en Última informática encontrarás sillas gamer para disfrutar al máximo de tus partidas, tus horas trabajo, maratones estudiando o simplemente ver tus series favoritas.

 

En Última informática sabemos que elegir una silla gamer no es una tarea fácil. Actualmente, en el mercado existe un catálogo enorme de sillas, encontrar la silla gamer ideal nos obliga a fijarnos en algunas características como medidas, personalización de ajustes, tejidos y sobre todo saber qué uso le daremos.

 

En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en tecnología, le ayudará en la elección de la silla que más se adapte a sus necesidades.

 

Trabajamos con las mejores marcas de sillas gamer del mercado como Corsair, ASUS, Drift, Razer, DXRacer… marcas que ofrecen diseño, acabados y comodidad espectacular cuando te sientas delante del ordenador.

 

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 922 891 382 o cualquiera de nuestras tiendas físicas: Última informática Santa Cruz, Última informática Las Palmas, Última informática Tenerife sur.

 

¿En qué se diferencia una silla gamer de una silla de oficina?

Tanto en las sillas gaming como en sillas de oficina buscan garantizar una buena ergonomía para evitar molestias y dolores por pasar muchas horas en una determinada postura.

 

En este sentido las sillas gaming han adoptado muchas funcionalidades y ajustes de las sillas de oficina, logrando una ergonomía elevada con un diseño y acabados espectaculares.

 

La principal diferencia entre las sillas gaming y de oficinas son principalmente de diseño y acabados, ya que entre podemos encontrar modelos ergonómicos en ambos catálogos.

¿En qué se diferencia una mesa gamer de una mesa de oficina?

Ofrecen una gran estabilidad y capacidad de carga superior a un escritorio convencional, ideal para incorporar varios monitores e incluso la carcasa o torre del PC. Comparten algunas soluciones orientadas a profesionales como un diseño ergonómico y regulación en altura.

 

En su diseño y acabados es dónde realmente podemos observar mayores diferencias, ya que las mesas gamer tienen en cuenta algunos detalles específicos como la  gestión de cables e incluir soportes para distintos periféricos (auriculares, monitores,  micrófono, soporte de bebidas…).

 

Además muchas mesas gamers incluyen controles y extensiones para los distintos puertos y conexiones del PC, como USB, USB C, audio y luces LED RGB.

 

Trabajamos con las mejores marcas de mesas gamer del mercado como Genesis, Mars Gaming, TooQ, Drift… marcas que ofrecen diseño, acabados y comodidad espectacular cuando te sientas delante del ordenador.

¿Cuál es la mejor silla gaming?

La mejor silla gaming es la que nos permita adoptar una postura adecuada frente al ordenador. Es importante tener en cuenta que el objetivo principal de estas sillas es lograr una ergonomía y confort durante las horas que estemos sentados.

 

Por lo tanto la silla debe ajustarse correctamente para lograr dicho objetivo, para ello debemos de tener en cuenta una serie de medidas:

 

Los pies deben plantarse correctamente en el suelo, es importante escoger una silla que nos permita una regulación en altura para adecuarla a nuestro tamaño. Es importante fijarse en que la cadera siempre esté más alta que las rodillas.

 

El soporte lumbar nos permite mantener la curvatura natural de la espalda de manera correcta, en muchos modelos es un cojín regulable en altura y en otros casos tiene otro diseño pero es igualmente regulable.

 

El soporte cervical debe ser regulable o adaptarse perfectamente a nuestra altura, en ambos casos debemos asegurarnos de que el respaldo de la silla corresponde con nuestra altura, muchos fabricantes disponen de una guía para facilitar la elección a modo de tallas.

 

En caso de disponer de reposabrazos en el caso de ser regulables no hay ningún problema, ya que se adaptarán perfectamente a nuestra fisonomía. En el caso de los reposabrazos fijos es mejor comprobar que se adaptan a nuestras necesidades.

 

El resto de elementos como diseño, acabados, accesorios y funcionalidades añadidas son elementos que debemos valorar de manera personal, lo fundamental es que nos proporcione una postura correcta durante mucho tiempo.

¿Para qué sirven esos cojines que incluyen las sillas gamer?

Las sillas gamer incorporan una serie de elementos para mejorar la ergonomía y permitir una postura correcta durante su uso. Normalmente pueden presentarse con el diseño de dos cojines y en otros casos pueden ser distintos pero la funcionalidad es exactamente igual.

 

El cojín inferior o soporte lumbar, es el que se utiliza para mantener la curvatura natural de la espina dorsal o espalda. Es importante ya que una mala postura durante tanto tiempo puede perjudicar nuestra salud y presenta desde dolores hasta lesiones.

 

El cojín superior o soporte cervical, se utiliza para apoyar y dar descanso correcto al cuello y cabeza. Sirve para aliviar la carga y fatiga de las cervicales, soportar la cabeza durante tantas horas puede generar dolores y molestias, que muchas veces pueden presentarse en otras zonas del cuerpo como hombros y antebrazos.

¿Qué es un reposabrazos 4D?

Los reposabrazos 4D hacen referencia a los reposabrazos ajustables en cuatro direcciones distintas. Estos elementos son ajustables en altura, profundidad, de lateral y ángulo de giro. Por lo tanto son ideales para lograr una postura totalmente adaptada a nuestras necesidades y fisonomía.