¿Necesitas ayuda?

Última Informática

La tienda de informática de Última Informática está ubicada en el Centro Comercial X-SUR está especializada en la venta de ordenadores, portátiles y periféricos, así como productos de informática en general, como componentes de Hardware; procesadores, tarjetas gráficas, memoria RAM, etc.

Visítanos en Costa Adeje

Horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00

Última informática es una tienda de informática con 7 años de experiencia en el sector, expertos en el montaje de ordenadores por piezas y contamos con una amplia variedad de productos relacionados con la informática y la tecnología

Nuestra tienda del Centro comercial X-SUR inaugurada en 2021 en Costa Adeje, se encuentra en la zona turística de este municipio de la isla de Tenerife, el centro comercial cuenta con parking propio gratuito, lo que facilita el acceso a la tienda de Última Informática.

En esta tienda podrás encontrar un amplio stock de ordenadores, portátiles, periféricos y lo último en productos de tecnología con 3 años de garantía. Además, nuestra tienda dispone un servicio técnico para realizar el mantenimiento o reparaciones a tu ordenador.

Expertos en ordenadorespc gaming baratos con las mejores prestaciones, expertos en asesorarte lo que necesitas

Tenemos en stock los perífericos de las mejores marcas como ASUS, RazerCorsair y muchos más...

Portátiles para jugar o para trabajar al máximo rendimiento al mejor precio de Canarias, pruebalos y llévate el que más te guste

Opiniones sobre la tienda del C.C X-SUR en Adeje

Hace 3 días

Ya recogimos el pedido y el servicio es 10 de 10. Muy amables y profesionales. Nos aconsejaron muy bien y estamos muy contentos.

Hace una semana

Ya era hora de que hubiera un sitio top, en cuanto a Hardware Informático se refiere, en el sur de la isla. Y que mejor que Última Informatica 👏🏼 La tienda es increíble y el personal muy amable.

Hace 2 semanas

Reciente estaba la primera vez en última Informatica en el C.C. Gran Sur. La Tienda, moderno, ofrezco un excelente servicio a su clientela. Tuvo la suerte ser atendido de Daniel. Gracias a él pudo solucionar rapidísimo mi problema. Una tienda a tope para solucionar tus necesidades.

Hace 1 mes

Después de un mal día, entrar en la tienda de Gran Sur y que te traten como a nadie, no tiene precio. Cristo, muchísimas gracias por tu atención, paciencia y compresión a la hora de atenderme. Da gusto que sigan existiendo profesionales como tú! Muchas gracias por toda la información ofrecida y al pedazo de equipo que me ha devuelto el pc como nuevo!

Fotos de la tienda de Última Informática en Costa adeje

Expertos en informática

En nuestras tiendas físicas recibirás el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en el sector de la informática.

Descubre nuestra gama de PC gaming creada para satisfacer a todos los perfiles de gamers. Nuestros PC están creados con los mejores componentes de hardware para configurar ordenadores de sobremesa con un perfecto equilibrio entre rendimiento y el mejor precio.

Nuestras tiendas son el escaparate de la última tecnología y novedades del sector de la informática, somos especialistas en periféricos para Gaming y Streamers, ven a visitarnos y vive la EXPERIENCIA ÚLTIMA.

Productos más vendidos

Producto añadido al comparador