¿Necesitas ayuda?

Última Informática

La tienda de informática de Última Informática del C.C Las Arenas está especializada en la venta de ordenadores, portátiles y periféricos, así como productos de informática en general, como componentes de Hardware; procesadores, tarjetas gráficas, memoria RAM, etc.

Visítanos en Las Palmas de Gran Canaria

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Última informática es una tienda de informática con 7 años de experiencia en el sector, expertos en el montaje de ordenadores por piezas y contamos con una amplia variedad de productos relacionados con la informática y la tecnología

Nuestra tienda del Centro comercial Las Arenas inaugurada en el 2018, se encuentra en la zona comercial de la capital de la isla de Gran Canaria, el centro comercial cuenta con parking gratuito propio, lo que facilita el acceso a la tienda de Última Informática.

En esta tienda podrás encontrar un amplio stock de ordenadores, portátiles, periféricos y lo último en productos de tecnología con 3 años de garantía.

Expertos en ordenadores pc gaming baratos con las mejores prestaciones, expertos en asesorarte lo que necesitas

Tenemos en stock los perífericos de las mejores marcas como ASUS, RazerCorsair y muchos más...

Portátiles para jugar o para trabajar al máximo rendimiento al mejor precio de Canarias, pruebalos y llévate el que más te guste

Opiniones sobre la tienda del C.C. Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria

Hace 1 día

Hemos comprado un ordenador en el CC Las Arenas y nos ha asesorado Daniel G . Queríamos agradecerle el trato maravilloso que nos ha dado, nos ha resuelto todas las dudas que teníamos , ha estado pendiente de toda la gestión y sobre todo resaltar la calidad de atención tan profesional, amable y empática que ha tenido con todo.

Enhorabuena a él por su trabajo y a la empresa por tener trabajores tan cercanos y profesionales como Daniel G

Hace 3 días

Gran atencion del personal. Todo unos profesionales. Tieneordenadores buenos y a buen precio, consultar con ello

ari

Hace 10 días

ante todo dar las felicitaciones a JORGE CASTRO por su simpatía y profecionalidad,me entendió muy bien y me explico cosas que no me entraba en la cabeza de otras personas, amigos en general,se ve que se entera de lo que vende un crack de los pies a la cabeza.

Hace 1 mes

Bueno desde mi humilde punto de vista digo que el trato ha sido genial sobre todo por Dani me ha ayudado montón para poder configurar el ordenador y para los periféricos, no ha tardado más que 3 días laborales en mandarme el PC y por ahora no tengo fallos, le recomendaría 100% a mis amigos ir a Última las Arenas a comprar los ordenadores

Fotos de la tienda de Última Informática en Las Palmas de Gran Canaria

Expertos en informática

En nuestras tiendas físicas recibirás el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en el sector de la informática.

Descubre nuestra gama de PC gaming creada para satisfacer a todos los perfiles de gamers. Nuestros PC están creados con los mejores componentes de hardware para configurar ordenadores de sobremesa con un perfecto equilibrio entre rendimiento y el mejor precio.

Nuestras tiendas son el escaparate de la última tecnología y novedades del sector de la informática, somos especialistas en periféricos para Gaming y Streamers, ven a visitarnos y vive la EXPERIENCIA ÚLTIMA.

Productos más vendidos

Producto añadido al comparador