¿Necesitas ayuda?
Habilidades para una vida informática

En Ultima Informática nuestro principal objetivo es conectar a los usuarios con los mejores y últimos componentes tecnológicos. No solo disponemos de los ordenadores o pantallas táctiles, que son tendencia en el mercado, la oferta es mucho más amplia. Se incluyen:

 

  • Proyectores y accesorios interactivos: los videoproyectores acompañan a las pantallas táctiles. Gracias a esto es posible ver la imagen. Así como usar, desplegar y manipular los recursos de las PDI para manipular la información audiovisual y textual en un salón de clase o en medio de una reunión de empleados en la oficina.
  • Kits de robótica: quizá esto puede llegar a resultar increíble para muchas aulas, pero es real. No hay mejor manera que aprender que a través del empleo de estrategias lúdicas, y algunos robots educativos pueden iniciar a los alumnos en el aprendizaje tanto de las matemáticas como en el arte.  
  • Formación continua a través de talleres: el uso asertivo de pantallas interactivas, así como robots, tablets y otros componentes debe estar acompañado de la instrucción en manos de expertos por medio de talleres, tutoriales, cursos guías complementarias.

 

Porque en algunos casos es complicado iniciarse en el uso de un dispositivo o conocer las claves para sacarle el mejor provecho. En este sentido, la formación complementaria debe tenerse en cuenta.

 

Conexión con el presente y el futuro

Imaginar a una institución educativa o a una empresa que domine la tecnología no es cosa del futuro. El futuro es un hecho a través de este presente caracterizado por entregar a los usuarios la mejor tecnología. En videoconsolas, ordenadores, tablets, smartphones, pantallas táctiles y otros componentes.

 

En especial diversidad de modelos en pizarras digitales compatibles con diversos sistemas operativos (Linux, Mac, Windows), así como la inclusión de periféricos y otros atributos, como altavoces, capacidad de varios puertos e interfaz USB, y sin dejar a un lado los diseños más modernos.

 

Comentarios ()

Producto añadido al comparador